Liga Profesional: Árbitro designado para en duelo Boca Juniors – Argentinos

Boca Juniors recibirá este domingo en el estadio de la Bombonera a partir de las 17 horas a Argentinos Juniors por la quinta jornada de la Liga Profesional. Por lo cual la AFA ya ha designado quienes serán los árbitros de impartir justicia en esta nueva fecha y para el Xeneize será nuevamente Nicolás Lamolina.

Lamolina quien es un árbitro con poco recorrido, ya que solo ha arbitrado a penas un par de duelos para el equipo de azul y oro. En la temporada 2019/20 estuvo a cargo de la goleada de 3-0 de Boca ante Godoy Cruz, en donde el ex capitán del club Carlos Tevez convirtió un gol, mientras que Salvio consiguió un doblete. El último duelo que árbitro para el Xeneize fue en el empate por la mínima diferencia ante la Unión con el gol de Agustin Obando en la primera fecha el pasado 16 de julio, en el cual Marcelo Weigandt, Jorma Campuzano y Nicolas Orsini recibieron una tarjeta amarilla cada uno.

Tambíen te puede interesar  Russo a la espera de Andrada

Cabe destacar que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo aún no saca una victoria en este segundo semestre del año. Además el Xeneize ha tenido problemas para encontrar el gol, ya que en los últimos seis encuentros disputados en todas las competencias han finalizado en un empate sin goles, siendo el duelo ante la Unión hace casi un mes la última vez que ha conseguido marcar. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.