Liga Profesional: Árbitro definido para el encuentro Estudiantes – Boca Juniors

Boca Juniors visitará este domingo a Estudiantes de la Plata por la sexta jornada de la Liga profesional y la Federación de Fútbol Argentino ya definió quiénes serán los árbitros encargados de administrar la justicia en el terreno de juego. Para el encuentro en la Plata se ha designado a Facundo Tello  un juez bien conocido por el Xeneize.

Tello, quien hasta ahora lleva en su historial 20 encuentros pitados para Boca, en donde su último duelo fue el pasado 16 de mayo en el cual el Xeneize eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras el empate por la mínima diferencia en los 90 minutos, el equipo de azul y oro se impuso en la tanda de penales. Cabe destacar que este árbitro ha estado a cargo de los duelos en los que Boca se ha consagrado campeón como en la Superliga 2019/20 vs. Gimnasia y  en la Copa Maradona ante Banfield.

Tambíen te puede interesar  ¡Vuelve la acción! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo intentará romper su mala racha de victorias este domingo, puesto que el club aún no consigue sus primeros tres puntos en lo que va de Liga y actualmente se mantiene en la casilla 22 con apenas cuatro tantos acumulados en cinco fechas.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.