Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Talleres (C)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Dóvalo es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Boca Juniors y Talleres de Córdoba, por la jornada 8 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Diego Bonfá y Ariel Scime. Como cuarto árbitro hará lo propio, Kevin Alegre. La autoridad principal de VAR será Mauro Vigliano, mientras que Gabriel Chade, será el asistente.

El conjunto dirigido por el DT Benjamín Ibarra, se enfrentará al Matador, este sábado 16 de julio, desde las 20:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Pablo Dóvalo viene de dirigir la victoria 3-1 de Platense sobre Independiente de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 6 del torneo local vigente.

Será la primera vez que el juez de 46 años dirija al Xeneize en esta Liga Profesional. 

Tambíen te puede interesar  Salvio: “Es bueno poder festejar y darle un triunfo a la gente”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.