Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Sarmiento (J)

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Sarmiento y Boca, por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo miércoles, contará con la presencia de los jueces de línea, Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. Como cuarto árbitro hará lo propio, Carlos Córdoba. Jorge Baliño estará a cargo del VAR y Javier Uziga será el AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Hugo Ibarra, se enfrentará al Verde de Junín, este miércoles 12 de octubre, desde las 16:30 horas, en el estadio Eva Perón.

Facundo Tello viene de dirigir en esta misma competición local vigente, por la vigésima segunda jornada, el empate sin goles entre Central Córdoba SE y Sarmiento de Junín, que tuvo como escenario al estadio Único de Santiago del Estero.

La última vez que el juez oriundo de Bahía Blanca dirigió al Xeneize,  fue el pasado 14 de septiembre de este mismo año, por el episodio 19, contra Lanús. El Cuadro azul y Oro se impuso en el estadio Néstor Díaz Pérez con el gol de Darío Benedetto 90´. 

Tambíen te puede interesar  Emiliano Vecchio, sobre Boca: "Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.