Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Patronato

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Facundo Tello es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se verán las caras, Patronato y Boca Juniors, por la undécima jornada de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Como cuarto árbitro hará lo propio, Bruno Bocca. Las autoridades encargadas del VAR se confirmarán en breve.

El conjunto dirigido por el DT Benjamín Ibarra, se enfrentará al Patrón, este domingo 31 julio, desde las 18:00 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Facundo Tello viene de dirigir en esta misma competencia local, por la fecha 10, la victoria 2 a 1, de Defensa y Justicia sobre Newell´s, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

La última vez que Facundo Tello dirigió al Xeneize, fue en las semis de la pasada Copa de la Liga 2022, en el clásico frente a Racing que culminó en igualdad sin goles en el tiempo reglamentario y el ganador tuvo que definirse desde los doce pasos. En aquel encuentro, Boca se impuso en la ronda de penales por 6 a 5, en el estadio Néstor Díaz Pérez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.