Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Independiente

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, por la vigésima séptima jornada de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y José Castelli. Como cuarto árbitro hará lo propio, Julio Barraza. Las autoridades del VAR se darán a conocer en breve.

El conjunto dirigido por el DT Hugo Ibarra, se enfrentará al Rojo, este domingo 23 de octubre, desde las 17:00 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Darío Herrera viene de dirigir en esta misma competición local vigente, por la fecha 26, la victoria por la mínima diferencia de Racing sobre Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez.

La última vez que el juez de 37 años dirigió al Xeneize,  fue en el Superclásico correspondiente a la fecha 18 del actual torneo. Boca se impuso en la Bombonera con el gol de Darío Benedetto 65´. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Banfield

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.