Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Huracán

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Yael Falcón Pérez es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se verán las caras, Boca Juniors y Huracán, por el episodio 20 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, contará con la presencia de los asistentes 1 y 2 respectivamente, Pablo González y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será, Mauro Biasutto. El VAR estará encabezado por Héctor Paletta junto a Cristian Navarro, quien funcionará como su asistente.

El conjunto dirigido por el DT Hugo Ibarra, se enfrentará al Globo, este lunes 19 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Yael Falcón Pérez dirigió recientemente en el capítulo 17 de esta misma competencia local, la victoria 1 a 0 de Racing sobre Argentinos, en el Cilindro de Avellaneda.

La última vez que dirigió al Xeneize, fue en la victoria 2 a 1 sobre Platense con el doblete de Óscar Romero 12´, 43´, que tuvo lugar en la Bombonera el pasado 06 de agosto de este mismo año. Por el Calamar marcó para el descuento, Nicolás Morgantini 55´. 

Tambíen te puede interesar  Torneo de Reserva: Boca goleó a Godoy Cruz

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.