Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Godoy Cruz

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el duelo donde se verán las caras, Godoy Cruz  y Boca Juniors, por el episodio 21 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo viernes, contará con la presencia de los asistentes 1 y 2 respectivamente, Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será, Fabrizio Llobet. Las designaciones del VAR y AVAR se darán a conocer en breve.

El conjunto dirigido por el DT Hugo Ibarra, se enfrentará al Tomba, este viernes 23 de septiembre, desde las 19:00 horas, en el estadio Feliciano Gambarte.

Pablo Echavarría dirigió recientemente en el capítulo 19 de esta misma competición vigente, la igualdad por la mínima diferencia entre Huracán y Barracas Central en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La última vez que dirigió al Xeneize, fue en la  igualdad sin goles con Rosario Central en el estadio la Bombonera, por la jornada 14 de esta misma Liga local. 

Tambíen te puede interesar  Torneo de Reserva: Boca goleó a Racing

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.