Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Estudiantes LP

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Hernán Mastrángelo es el juez designado para impartir justicia en el choque donde se medirán, Boca Juniors y Estudiantes LP, por la jornada 10 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los asistentes, Cristian Navarro y Gerardo Carretero. Como cuarto árbitro hará lo propio, Fabricio Llobet. Las autoridades encargadas del VAR se confirmarán en breve.

Hernán Mastrángelo viene de dirigir en esta misma competencia local, por la fecha 8, la igualdad sin goles entre Unión de Santa Fe y Huracán, en el estadio 15 de Abril.

La última vez que Mastrángelo dirigió al Xeneize, fue en la pasada Copa de la Liga 2022, por la fecha 11, que culminó en igualdad por la mínima diferencia con Godoy Cruz en el estadio La Bombonera. De penal, Darío Benedetto 34´convirtó para el cuadro Azul y Oro, el Tomba emparejó la cuenta con el tanto de Salomón Rodríguez 44´. 

Tambíen te puede interesar  LPF 2021: árbitro designado ante Atlético Tucumán

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.