Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Colón

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Hernán Mastrángelo es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Colón de Santa Fe y Boca Juniors, por el décimo séptimo episodio de la Liga Profesional 2022.

El árbitro principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Sebastián Raineri y José Castelli. El cuarto árbitro será, Brian Ferreyra. El juez encargado del VAR y AVAR serán confirmados a la brevedad posible.

El conjunto dirigido por el DT Hugo Ibarra, se enfrentará al Sabalero, este domingo 04 de septiembre, desde las 18:00 horas, en el estadio Brigadier López.

Hernán Mastrángelo dirigió en esta misma competencia local vigente por la fecha 15, la victoria 4 a 0, de Atlético Tucumán sobre Barracas Central, en el estadio Monumental José Fierro.

La última vez que Mastrángelo dirigió al Xeneize, fue en la victoria 3 a 1, sobre Estudiantes de La Plata, por la fecha 10 de esta misma competencia local vigente. Boca se impuso en la Bombonera con los tantos de Pol Fernández 10´, Marcos Rojo 58´y Sebastián Villa 68´. Por el Pincha descontó, Jorge Morel 76´. 

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Arsenal

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.