Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Banfield

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Darío Herrera es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán, Boca Juniors y Banfield, por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo viernes, estará acompañado por los jueces de línea, Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será, Luis Lobo Medina. Las autoridades del VAR se darán a conocer en breve.

El conjunto dirigido por el DT Sebastián Battaglia, se enfrentará al Taladro, este viernes 01 de julio, desde las 21:30 horas, en el estadio Alberto J. Armando.

Darío Herrera, viene de dirigir en la quinta fecha de la competición local vigente la victoria 2 a 1 a favor de River sobre Lanús, en el estadio Monumental.

La última vez que el juez neuquino dirigió al Xeneize, fue en la final de la Copa de Liga 2022 ante Tigre. Boca se coronó campeón, se impuso por 3 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes con los tantos de Marcos Rojo 45+4´, Frank Fabra 68´y Luis Vázquez 86´. 

Tambíen te puede interesar  BOCA vs VELEZ en EL CANAL DE BOCA | Transmisión Oficial

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.