Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Argentinos

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se medirán, Argentinos y Boca Juniors, por la jornada 9 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo martes, contará con la presencia de los jueces de línea, Sebastián Raineri y Pablo Acevedo. Como cuarto árbitro hará lo propio, Sebastián Zunino. La autoridad principal encargada del VAR será Diego Abal, mientras que Ezequiel Brailovsky, actuará en el rol de asistente.

Fernando Rapallini viene de dirigir el clásico entre Racing e Independiente, por la fecha 7 de esta mima Liga Profesional, que culminó en victoria por la mínima a   favor de la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

La última vez que el juez platense dirigió al Xeneize, fue en el Superclásico de la pasada Liga Profesional 2021, por la fecha 14, que culminó por 2 a 1 a favor del conjunto Millonario en el estadio Monumental. Carlos Zambrano 90+3´anotó para el Club de la Ribera, mientras que los de Nuñez se llevaron los tres puntos con el doblete de Julián Álvarez 25´, 43´. 

Tambíen te puede interesar  LPF 2021: árbitro designado ante River

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.