Libertadores: Las sorpresas en el once de Miguel Russo para el encuentro ante Independiente Medellin

El entrenador Miguel Ángel Russo, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que enfrentará a Deportivo Independiente Medellín, por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Mañana, el Xeneize de Miguel Russo, recibirá al Rojo de la Montaña, desde las 21:30 horas, en el estadio La Bombonera.

Lée también Conmebol Libertadores: Los concentrados de Miguel Russo ante Independiente Medellín

Boca Juniors, en la primera fecha por la Fase de Grupos del torneo continental, igualó por la mínima con Caracas FC, el pasado martes 03 de marzo, en el estadio Olímpico de Caracas. Ramón Ábila, puso en ventaja el marcador del Xeneize al minuto 25. Por el conjunto local, lo emparejó, Robert Hernández, a los 55 minutos.

En la vereda de enfrente, el DIM cayó en su primer choque copero, ante Libertad de Paraguay, por 2 a 1, en el estadio Atanasio Girardot. Por el equipo visitante, convirtieron los tantos, Daniel Bocanegra 3´y Óscar Cardozo. Por el local, marcó para el descuento, Jesús Murillo 59´.

Tambíen te puede interesar  Advíncula: "Con tal de jugar, me pongo los guantes"

El entrenador Miguel Russo, diagramó al posible once que enfrentará al Poderoso de la Montaña con, Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila.

Lée también Se le practicó una cirugía a Carlos Zambrano y tiene para un mes de recuperación

Por su parte, la formación probable del DT, Aldo Bobadilla para visitar al Club de la Ribera serán, Andrés Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Adrián Arregui, Francisco Flores; Edwin Mosquera, Andrés Ricaurte, Javier Reina; Juan Fernando Caicedo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1237121480892321793 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Las bajas de Deportes Tolima para recibir a Boca Juniors