Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario, dio declaraciones en TyC Sports tras conocer la gravedad de la lesión que provocó en el jugador de Boca juniors Exequiel Zeballos durante el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina. El Changuito quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
«A lo primero no sabía que no tenía. Esperaba que no sea nada grave, pero hace unos minutos me enteré el parte y más que desearle una pronta recuperación. Le escribí anoche, pero había cambiado el número. También al padre, pero lo veo lógico. Lo importante es que el se recupere lo más rápido posible”, expresó el defensa.
“Sigo sosteniendo lo que dije, yo voy a la pelota y el me la puntea. Por mala suerte lo agarro a él. En ningún momento pensamos en ir fuerte a pegarle a alguien. Tampoco pensé en intimidarlo, no creo que eso sea sacar ventaja», explicó sobre la jugada que terminó en su expulsión del compromiso.
«La verdad no vi nada con respecto a la suspensión, pero la Primera Nacional no tiene nada que ver con la Copa Argentina, y tengo que cumplir ahí, donde corresponde. Es un torneo aparte”, concluyó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.