¿Leandro Paredes podría regresar a Boca?

El futbolista de la selección Argentina y actual jugador de la AS Roma de Italia, Leandro Daniel Paredes, está próximo a terminar su contrato con el cuadro italiano, razón por lo cual, han comenzado a salir diversos rumores y especulaciones sobre su posible regreso a Boca Juniors.

Esta información ha venido cobrando fuerza debido a que en ocasiones anteriores, el jugador ha expresado, de manera contundente, su deseo de fichar con Boca una vez más. Además, recientemente Paredes reafirmó su pasión por el equipo Xeneize a través de una entrevista, donde también lamentó la derrota de Boca ante Fluminense en el final de la Copa Libertadores de este año.

El mediocampista podría terminar su contrato con la AS Roma a lo largo del próximo verano y, aunque actualmente está concentrado en la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, regresará a La Bombonera para el encuentro entre la selección de Argentina y Uruguay del jueves 16 de noviembre.

Tambíen te puede interesar  Julio Buffarini celebró su cumpleaños 31 ante Aldosivi en la Bombonera

Ante su regreso al templo de Boca, Paredes comentó: “La verdad es que siempre es lindo volver a jugar en La Bombonera. Ojalá podamos disfrutarlo con toda nuestra gente y regalarles otra victoria”.

El jugador, quien abiertamente dice ser fanático de Boca Juniors desde su infancia, tuvo su debut con la camiseta azul y oro gracias al DT Claudio Borghi. Con apenas 16 años, Paredes ingresó a la chancha cuando transcurría el minuto 38 del segundo tiempo para reemplazar al delantero Lucas Ezequiel Viatri, en un encuentro entre Boca y Argentinos Juniors por el Torneo de Apertura del 2010, en aquella ocasión, Argentinos se llevó la victoria con dos goles a su favor.

Desde entonces, Paredes disputó 42 partidos y anotó un total de cinco goles con la camisa Xeneize. Sus oportunidades más memorables fueron cuando marcó un doblete ante San Lorenzo y Racing en 2012.

 

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  "Sergio Romero nunca se quejó de la exigencia de los entrenamientos"