Leandro Brey, sobre su llegada a Boca: “Más que contento de poder llegar a este club tan grande de Argentina»

El nuevo refuerzo del Xeneize Leandro Brey, dio declaraciones a los medios de comunicación acerca de su llegada al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. «La revisión salió todo bien. Más que contento de poder llegar a este club tan grande de Argentina. Cómo no estar ansioso, ver lo que pasa. Fueron unos meses muy duros. Por suerte se terminó la espera», señaló.

Además, el guardameta de 19 años expresó que «Es un sueño cumplido. Lo tomo así. Hay que tomarlo así. No es fácil saltar a un club tan importante de la Argentina. Trataré de aprovecharlo de la mejor manera. Cambia mi vida por lo que genera Boca, cambia la carrera de futbolista y personal. Lo veníamos hablando hace varias semanas. Estábamos esperando que se cierren detalles, esperaba confirmación. Con la familia lo supe disfrutar».

Por otro lado, el arquero destacó que tiene otras cualidades para aportar al conjunto Xeneize «En novena división era defensor central. Tuve esa chance de cambiar al arco”.  

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca Juniors para el duelo ante Racing

“Por suerte salieron las cosas bien.Hoy estoy en un club importante como es Boca. Trato de manejarlo tranquilo, sabiendo la responsabilidad que lleva», concluyó Brey. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.