La institución se asegura a otra de sus promesas por varias temporadas.
Boca Juniors le renovó el contrato a Lautaro Di Lollo hasta diciembre del 2028. El defensor categoría 2004 aún tenía dos años más de vínculo, pero el Consejo de Fútbol decidió mejorar su salario y extender más el tiempo en la institución a un jugador muy prometedor.
Lautaro Di Lollo debutó hace unas semanas durante el empate en cero contra Nacional de Potosí por la primera fecha de la Copa Sudamericana 2024. Si bien su puesto es el de marcador central, en ese partido jugó como lateral por derecha y lo hizo muy bien. El juvenil hizo todas las inferiores en Boca, ganó varios títulos en juveniles, reserva y fue parte clave del plantel campeón de la Intercontinental y Libertadores Sub-20.
(CABJ Prensa)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.