Luego del empate por la mínima en Venezuela, ante Caracas FC, Boca logró un importante triunfo en La Bombonera, tras vencer con una colosal goleada, por 3 a 0, a Independiente Medellín.
Luego de la victoria en casa, el entrenador Miguel Ángel Russo y el protagonista del doblete, Eduardo Salvio, analizaron el partido y hablaron de las sensaciones que le dejó llevarse los tres puntos en la segunda jornada por la Copa Libertadores.
Lée también VER a BOCA en vivo y en DIRECT
Miguel Russo analizó el encuentro: «Ningún partido es igual a otro, pero sabemos que la localía en la Copa Libertadores es importante y más aún después de haber empatado en la primera fecha. Cada vez vamos teniendo más confianza, no cambiamos el juego, lo que cambiamos fue la contundencia».
En relación a la seguidilla de partidos por el inicio de la Copa Superliga y las siguientes fechas por la Libertadores, Russo, explicó: «Pareciera que la Superliga ya quedó lejos, pero fue hace pocos días. Ahora iremos a Mendoza con lo mejor, después iremos a Paraguay, sabemos que cada partido es importante para Boca».
A su turno Eduardo Salvio, expresó: «El primer tiempo del partido fue parejo, pero nuestro segundo tiempo fue muy bueno. Tuvimos más espacios y fuimos más directos porque tenemos jugadores que con espacios hacen la diferencia».
Lée también Libertadores: Boca goleó a Independiente Medellín en la Bombonera
Para cerrar, el Toto, dijo: «Tuvimos tiempo para festejar, pero también tenemos que ser profesionales y había que pensar en este partido que era muy importante porque había que ganar de local».
Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1237587676640886785
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.