El entrenador Miguel Ángel Russo y dos de sus jugadores, analizaron el primer partido por el debut de la Copa Liberadores en Venezuela, ante Caracas FC.
En relación al partido, Miguel Russo indicó: «Hicimos todo para ganarlo, Boca controló el partido y por eso nos duele irnos con un punto nada más, pero esto sigue. Siempre queremos ganar, pero no ganar forma parte del juego».
El entrenador se refirió a la seguidilla de partidos: «Recién empieza el grupo, pero también sabemos que estamos jugando la definición del torneo. Somos fuertes en casa, pero esto es paso a paso».
A su turno, Ramón Ábila habló de las sensaciones que le dejó el partido en Venezuela: «Nos empataron un partido que teníamos controlado, creo que venimos bien, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo día a día», Luego, agregó: «Tenemos fe, siempre tuvimos fe, por eso seguimos peleando», afirmó Wanchope.
Para finalizar, Nicolás Capaldo lamentó el empate ante el equipo venezolano: «Vinimos a ganar, una lástima el tiro libre en el que nos empataron el partido, fue una jugada aislada. Fuimos superiores y debimos haber ganado, ahora hay que esperar al sábado», cerró.
Lée también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Gimansia y Esgrima La Plata
Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1235041124697300992
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.