Las voces de la victoria | Futbol

Sebastián Battaglia, Sebastián Villa, Diego González y Carlos Izquierdoz analizaron la victoria de este miércoles ante Aldosivi en Mar del Plata.

El Xeneize se quedó con su primer triunfo de la Copa de la Liga Profesional. Tras el partido, hablaron los protagonistas.

Sobre el encuentro, Battaglia sostuvo: «Hicimos un primer tiempo muy bueno. En el segundo tiempo también tuvimos más oportunidades para ampliar el marcador, pero el fútbol tiene estas cosas. Me voy muy conforme con lo que hicieron los muchachos».

A su turno, Villa indicó: «Le doy muchas gracias a Dios por esta oportunidad de jugar al fútbol, también le agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza. Estamos creando una idea de juego, eso es importante y se verá partido a partido».

Luego, el que habló fue el Pulpo: «Me voy feliz por la victoria, la actuación del equipo y mi actuación. Conozco a Óscar Romero pero no me compete hablar de él, primero que venga y que se ponga los cortos».

Tambíen te puede interesar  Juveniles 2023: buena jornada frente a Belgrano de Córdoba | Juveniles

Por último, Izquierdoz manifestó: «Creo que hicimos las cosas bien, sobre todo la primera media hora. El segundo tiempo ya fue un poco más parejo, pero nosotros tuvimos situaciones claras para definirlo. En líneas generales, se hicieron bien las cosas».

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.