Las Gladiadoras lucharon para traerse los tres puntos de San Luis | Femenino

Vencieron por 3-2 luego de haber estado en desventaja durante el segundo tiempo.

En el partido de mayor exigencia del torneo, bajo una lluvia incesante que por momentos complicó el desarrollo de las acciones y les agregó emotividad, Boca ganó 3-2 ante San Luis FC, como visitante, y mantuvo el puntaje ideal al cabo de las cinco primeras fechas del Apertura. 

Andrea Ojeda, en el primer tiempo, y Yohana Masagli y Estefanía Palomar, durante la segunda etapa, convirtieron los goles para la nueva victoria xeneize, muy festejada por hinchas que acompañaron al vigente campeón argentino en su presentación en la provincia cuyana. 

Las puntanas se habían adelantado 2-1 al inicio del complemento, con tantos de Campos y Cordero, pero la reacción de Las Gladiadoras impidió que el equipo debutante en la máxima categoría se quedara con el triunfo.

Esta fue la formación boquense: Laurina Oliveros; Julieta Cruz (Baccaro), Miriam Mayorga (capitana), Masagli y Eliana Stábile; Vanina Preininger, Lorena Benítez, Yuria Sasaki (Gabriela Chávez); Carolina Troncoso (Brisa), Ojeda y Celeste dos Santos (Palomar). 

Tambíen te puede interesar  Derrota en el inicio de la serie | Voley masculino

En la próxima jornada las dirigidas por Florencia Quiñones recibirán a Newell’s.

 

 

 

(CABJ Prensa)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.