Las Gladiadoras golearon a Racing en el debut como locales | Femenino

Urbani, Preininger y Flores marcaron los tantos para las defensoras del título.

Regreso a casa, tribuna llena, victoria 3-0 en el clásico ante Racing y muy buenas actuaciones individuales: sobraron motivos para que Las Gladiadoras disfrutaran de una jornada feliz en una de las canchas del Complejo Pedro Pompilio, donde este sábado jugaron el primer partido como locales en la temporada.

Tras un primer tiempo igualado, al margen de una leve superioridad xeneize -sobre todo al comienzo- y alguna situación clara para abrir el tanteador, llegaron los goles. Amancay Urbani, Vanina Preininger -bombazo a un ángulo desde fuera del área- y Eugenia Flores anotaron para el campeón argentino. 

La Academia intentó el descuento, pero con una menos, por expulsión de Rocío Bueno, se le hizo difícil. Boca controló el partido e incluso dispuso de oportunidades para aumentar la diferencia.

El equipo dirigido por Jorge Martínez, que había empatado 1-1 con Platense en la primera fecha, visitará a Defensores de Belgrano en la próxima.

Tambíen te puede interesar  Con un triplete de Arias, Boca le ganó al SAT | Femenino

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.