Las Gladiadoras están de regreso | Femenino

El fútbol femenino de Boca inició otra temporada con ambiciones grandes.

Comenzó el tiempo de afilar las armas, pulir el escudo, ordenar a la tropa y poner a prueba su resistencia: las Gladiadoras ya se alistan para las próximas batallas, con la defensa del título de campeonas argentinas y la ratificación del prestigio internacional logrado en la última Libertadores como principales objetivos. 

El predio de Casa Amarilla es sede de la pretemporada del fútbol femenino de Boca. Desde este jueves y hasta el sábado se lleva adelante una primera etapa de controles y acondicionamiento. El domingo será día de descanso y a partir del lunes 9 empezarán las prácticas en doble turno.

El cuerpo técnico y los médicos del plantel supervisan las tareas. Para quienes siguen desde hace años la actividad, no ver a Yamila Rodríguez y Camila Gómez Ares entre las jugadores resulta extraño. Las dos, con emotivos mensajes de agradecimiento en las redes, se despidieron del club.

Continúan otras de las referentes. Entre ellas, la arquera Laurina Oliveros, la volante Clarisa Huber y la goleadora Andrea Ojeda son las que van al frente, las portadoras de esa bandera azul y oro que defienden con orgullo en todos los campos donde les toca luchar. 

Tambíen te puede interesar  ¡Boca campeón de la Intercontinental Sub-20! | Juveniles

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.