Las elecciones en Boca serán el sábado 2 de diciembre

 La Comisión Directiva convocó a los candidatos a presidente, suplentes de mesa y Junta Fiscalizadora para constatar que las listas deberán cerrarse y presentarse hasta el 14 de noviembre. Mirá los detalles.

Todo confirmado para las elecciones en Boca: la Comisión Directiva se reunió esta tarde y determinó la fecha. El sábado 2 de diciembre se realizarán los comicios que definirán a la próxima lista que comandará el club de la ribera.

A principios de mes, las autoridades del ‘Xeneize dieron a conocer el padrón de socios habilitados para votar: 98.000. Con respecto a las elecciones anteriores, la masa societaria de activos creció en 12.000. Cabe destacar que para poder sufragar, las condiciones son ser activos con más de dos años de antigüedad y tener la cuota al día. 

Por su parte, los adherentes, que abonan la mitad de la cuota y están en lista de espera para pasar a activos, no pueden votar.

Esta tarde-noche, la CD convocó a los candidatos a presidente, suplentes de mesa y Junta Fiscalizadora para constatar que las listas deberán cerrarse y presentarse hasta el 14 de noviembre. Las agrupaciones habían sido avisadas hace 26 días y hoy lo ratificaron.

Tambíen te puede interesar  Boca suma otro convocado para los amistosos de la Selección Colombiana

Fuente: https://www.dsportsradio.com/

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.