Las declaraciones de Sebastián Villa

El delantero del equipo Xeneize Sebastián Villa, declaró en la indagatoria ante la Justicia realizada este jueves ante la Justicia, en donde habló sobre los hechos en donde su ex pareja Roció Tamara lo acusó por violación y violencia de género.

«Conocí por primera vez a Tamara en 2020 en una de las fiestas que hacía un compañero de Boca. En total fueron unas ocho o nueve veces que tuvimos relaciones consentidas, que eran en las fiestas que nos vimos. Al principio estábamos bien. Luego empecé a verla celosa, cuando yo bailaba con otras chicas en otras fiestas. Después de ahí empecé a evitarla porque estaba con otra chica, con otra persona», señaló.

«Uno de los compañeros de Boca hizo una fiesta en Canning en una quinta que tenía alquilada y le dice a Vikingo que lleve chicas de presencia. Y lleva entre 15 y 20. Otras iban de onda, a disfrutar de la fiesta y de la música, de estar con nosotros porque habían otros compañeros del equipo», expresó.

«El amigo que invitó a M., sostenía relaciones con M. y esa chica es quien llevó a Tamara. La fiesta se acabó a las 10 de la noche y yo le dije a las chicas que quería seguir en mi casa. Yo no había tomado mucho porque estaba manejando. Tamara y M. se van para mi casa con Vikingo en la camioneta de él. Ahí empecé a bailar con Tamara en forma sensual, a ella le gustaba mucho como yo le bailaba. Ahí empezamos a besarnos y nos fuimos a mi habitación», indicó.

«En la habitación ella entró al baño y yo estaba en la cama desvistiéndome. Ella sale desnuda y me empieza a hacer sexo oral. Pasaron como 15 minutos y agarré el preservativo que tenía en la mesa de noche. Ahí empezamos a tener relaciones sexuales consentidas, porque siempre tenemos relaciones sexuales consentidas porque tenemos mucha química en la cama», explicó.

Tambíen te puede interesar  Pancho Sá: "Cuando te vas de Boca el teléfono ya no suena"

«Cuando estoy así con ella, ingresa Felix, mi mejor amigo desde hace cinco años. El ve pues que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Tamara. Porque el entró a la habitación para buscar el dinero para pagarle la presencia a las personas que habían llegado. Yo ahí pare con Tamara, le dije a Felix que fuera a la caja fuerte, que él sabía los dígitos», dijo.

«Él fue por la plata, luego sale, les paga a las chicas el Uber, yo sigo con Tamara, con la relación que teníamos, yo eyaculo, nos limpiamos y salimos pues de la mano de la habitación. Ya cuando salimos ella me dice que le sirva jugo de naranja con vodka que era lo que estaba tomando, voy a la cocina y le sirvo un vaso».

«Creo que ahí había una chica llamada F. que yo había estado con ella cuando vivía en Puerto Madero, de ahí empiezo como a bailar con F., y nos empezamos a besar. Tamara observa que yo me beso con F. y se puso celosa, se quería ir, empezó a decirle a las chicas que estaba aburrida de la fiesta, que se quería ir».

«En la casa estaba Vikingo y su esposa, porque su esposa conocía a las chicas que habían llegado de presencia. Yo sigo bailando con F. y en un momento F. y yo entramos a nuestra habitación. Ahí una de las chicas había pedido un carro. Ahí llaman a la puerta y F. sale, cuando ella sale, iban a otra fiesta porque ya las chicas estaban aburridas porque no bailaban ni nada».

Tambíen te puede interesar  Villa: " Hoy pudimos demostrar que estamos para grandes cosas"

«Ya habíamos bajado el volumen porque habían ido los guardias del country a pedir que bajaran el volumen. Yo estaba en la habitación y Vikingo me dice que las chicas se habían vuelto porque faltaba pagarles el Uber y la presencia. Yo tomo las llaves de mi auto, voy al carro y Tamara y esta chica F. se habían bajado del auto a recibir la plata de la presencia y del Uber que les tenía que dar. Yo tomo la plata del bolso y se las entrego y se van en un auto. Yo me voy a mi habitación y me voy a dormir».

«Esa chica Tamara se comunicó con Felix diciéndole que le dolía la vagina por la relación sexual. Ella siempre le decía a Felix que siempre tenía conmigo relaciones fuertes y yo le dije a Felix que se pusiera a disposición de Tamara para lo que necesitara. Creo que Tamara le dijo que necesitaba unos calmantes y yo le dije a Felix que le comprara los medicamentos».

«Fuimos a comer con Tamara y me nombraba que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar. Me pide si mi representante la puede ayudar y le digo que no porque ellos representan jugadores. Después de eso, ella me mostró una foto de una nalga morada, yo le digo que le pasó ahí, entonces ella me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera».

«Entonces yo le digo que como me va a hacer una cosa así a mí que yo siempre la había ayudado. Pero ella me dice que ella esperaba que yo la ayudara en esto. Yo le pregunto ayudarla en que y me dice `en mis cosas`. Tamara dijo que sostuvo una relación conmigo un año y eso es mentira porque si así fuera yo la habría posteado en mi Instagram como hice con mis otras relaciones formales».

Tambíen te puede interesar  Boca rechazó una oferta por Sebastián Villa

«Ya en este año, dos días antes de la semifinal ante Racing, mi abogado, mi representante y mi amigo Félix Benítez recibieron un llamado de un chico que exigió cierta suma de dinero para no hacer la denuncia. Todos recibieron esa llamada, obviamente el que me lo comunicó fue mi abogado que hizo la denuncia».

«Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer».

«Está sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mí. Se ha enfermado mi mamá en estos días, yo convivo con mi mamá y mi hermana. Son mujeres, es duro que se digan esas cosas de mí».

«Tengo mi sobrinita que es chiquitita, tengo miles de personas que me siguen, la mayoría son mujeres, y se dicen estas cosas de mí y yo soy una excelente persona. Me duele mucho porque yo salga a la cancha y me gritan miles de cosas que yo no soy y eso es muy duro», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.