Langoni: “Yo trato de mejorar día a día”

Una de las figuras de Boca Juniors durante la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina, fue Luca Langoni quien tras salir lesionado hace unos días, entró de cambio en el segundo tiempo ante Quilmes y anotó el tercer gol del Xeneize. Tras el duelo, Langoni dio declaraciones en TyC Sports en donde habló sobre el club.

 

«Estoy en el club desde muy chico, y estar hoy acá con esta camiseta y poder darle una alegría a la gente es algo muy lindo. Yo trato de mejorar día a día en la semana y hacer lo que me piden los técnicos, también los más grandes me dan mucha ayuda y me hablan, yo agarro sus consejos para seguir mejorando», expresó el chico, quien ha venido destacando en el equipo partido a partido.

 

A esto agregó que «Nosotros somos chicos y nos manejamos con mucha humildad, sabemos que tenemos mucho camino por delante y que las cosas llegan de a poco. Nosotros pensamos solamente en Boca y en ganar, sabemos todo lo que tenemos por delante y pensamos en salir campeones, nada más. Vamos por todo».

Tambíen te puede interesar  Gustavo Alfaro resalta las virtudes de su equipo tras la victoria en el Bajo Flores

Cabe destacar que Boca tendrá comenzar a prepararse para afrontar su próximo duelo este fin de semana en donde recibirá a Vélez en el estadio de la Bombonera por la jornada 22 de la Liga Profesional, además el Xeneize está obligado a quedarse con los tres puntos para continuar en la pelea por el primer puesto de la tabla de posiciones.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.