Langoni: “Todos somos claves para el equipo”

El delantero del equipo Xeneize Luca Langoni, dio declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El chico fue el autor del único gol del compromiso y le otorgó los tres puntos importantes al azul y oro para así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo. 

 

«Pudimos sacar adelante un partido muy peleado, tratamos de hacer nuestro juego y por suerte se nos dio. Todos siempre quieren jugar, traté de mejorarme lo más que pude y por suerte lo logré», expresó el jugador de 19 años, quien en poco tiempo se ha convertido en una de las claves del equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra.

 

A esto agregó que «Trato de mejorar día a día en la semana, hacer lo que me dicen los técnicos, ayudar al equipo y por suerte se me está dando esta racha. Todos somos claves para el equipo, cada uno aporta lo que tiene y tiramos todos para el mismo lado. Vamos a pelear hasta lo último».

Tambíen te puede interesar  Lagoni: “Era mi sueño y hoy lo cumplí”

 

El calendario de Boca:

 

Jornada 26: vs. Newell´s (V) | domingo 16 a las 15.30.

Jornada 23: vs. Gimnasia (V) (postergada) | miércoles 19.

Jornada 27: vs. Independiente (L) | domingo 23. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.