Langoni: “Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo»

El equipo Xeneize consiguió una gran victoria por la mínima diferencia en su visita a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 20 de la Liga profesional. Tras el duelo, Luca Langoni el autor del único gol del compromiso, dio declaraciones a los medios de comunicación, acerca de su lesión y sobre el triunfo de Boca que le permite ponerse en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo.

 

«Estoy más que contento, sabíamos que si ganábamos nos poníamos arriba en la tabla. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, los pibes las venimos peleando desde hace muy chicos. Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo», expresó el delantero quien ha venido teniendo grandes participaciones en los últimos partidos del Xeneize.

 

En cuanto a su lesión expresó que  «Fue en el empeine, por un pisoton en el primer tiempo. Obviamente, uno quiere seguir jugando, pero fue decisión del director técnico». 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Tigre?

 

Cabe destacar que el once de Boca estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.