Lampe: “En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental”

El ex jugador de Boca Juniors y actual guardameta del Atlético Tucumán, Carlos Lampe, habló con cariño de su paso por el equipo Xeneize, recordó la final en Madrid y además charló sobre su futuro en el Decano en una entrevista con Radio La Red.

“Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año», expresó el arquero boliviano, que vistió los colores del azul y oro durante el 2018, sin embargo, no consiguió debutar.

El jugador de 35 años fue consultado sobre cuál es el mejor hincha entre los rivales más grandes del fútbol argentino como lo es Boca Juniors y River Plate a lo que contestó que “En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River».

En cuanto a la final en el Santiago Bernabéu señaló que «Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás. Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca Juniors - Godoy Cruz, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Por último, habló sobre su actualidad en el Atlético Tucumán, el cual por ahora se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 22 puntos «Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título», concluyó Lampe. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.