La sanción de Sebastián Villa

El club Xeneize finalmente ha determinado que tipo de sanción impondrá sobre el jugador Sebastián Villa. El delantero ha estado sumergido en la polémica durante varios meses a raíz de su decisión unilateral de abandonar los entrenamientos con el equipo el pasado mes de junio, para así aumentar la presión en el consejo de fútbol para que estos concretarán su posible venta al Brujas de Bélgica.

No obstante el mercado de fichajes cerró y los clubes no llegaron a ningún acuerdo por lo cual el colombiano quien posee un contrato con Boca hasta el 2024 se vio obligado a retomar los entrenamientos. Por ahora el Xeneize impuso una multa económica debido al permiso que se tomó Villa para visitar a su familia en Colombia, sin embargo el jugador regresó días después de lo estipulado y el equipo descontará esos días del salario del atacante.

Hasta los momentos, Villa se encuentra realizando una pretemporada para ponerse en un buen estado físico, está culminará a finales de septiembre. Por lo cual Sebastián Battaglia lo tendrá a plena disposición para el Superclásico frente a River Plate el tres de octubre por el torneo local.

Tambíen te puede interesar  LPF 2021: árbitro designado ante Central Córdoba SDE

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.