La sanción de la CONMEBOL a Boca

Finalmente se ha hecho oficial la sanción impuesta de la CONMEBOL a Boca Juniors por los incidentes tras el duelo ante Atlético Mineiro. Las sanciones van desde lo económico hasta la suspensión de seis partidos para algunos jugadores, el club ahora tendrá un lapso de siete días para formalizar la apelación ante la sentencia.

Para el club la sanción se ha dictado con 235 mil dólares, por el lado de los jugadores las multas son para: Diego González, tres partidos de suspensión y una multa de 15 mil dólares; Sebastián Villa, seis partidos de suspensión y una multa de 30 mil dólares; Cristian Pavón, seis partidos de suspensión y una multa de 30 mil dólares; Javier García, dos partidos de suspensión y una multa de 10 mil dólares; Carlos Izquierdoz, cuatro partidos de suspensión y una multa de 20 mil dólares; Marcos Rojo, cinco partidos de suspensión y una multa de 25 mil dólares. Mientras que Norberto Briasco y Carlos Zambrano, recibieron una advertencia.

Tambíen te puede interesar  Conmebol ratifica final única de la Copa Libertadores en Chile

Los Integrantes del consejo de fútbol han sido sancionados Raúl Cascini y Marcelo Delgado ambos no podrán ingresar a los estadios en competencias organizadas por la CONMEBOL en un periodo de 24 meses más una multa de 30 mil dólares, cada uno.

Del lado del cuerpo técnico  Leandro Somoza, multa por seis duelos y 30 mil dólares; Fernando Gayoso, tres encuentros y 15 dólares.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.