La Rioja es de Boca |

Una multitud recibió al plantel de Sebastián Battaglia en el arribo a la provincia para el debut de este miércoles ante Ferro por la Copa Argentina. Una pasión popular que recorre cada rincón de la Argentina.

Como hace un par de semanas, para la final ante Tigre en Córdoba, o unos meses atrás, en las instancias decisivas de la Copa Argentina contra Argentinos en Mendoza y Talleres en Santiago del Estero: cada visita de Boca al interior del país es una fiesta, se trate de una competencia oficial o amistosa. Y volvió a ocurrir este martes, en vísperas del cruce ante Ferro por dieciseisavos del torneo en el que los Xeneizes defienden la corona.

Poco importó la demora del vuelo que llevó a la delegación, debido a las malas condiciones climáticas en un Aeroparque Jorge Newbery cubierto de neblina. Una multitud uniformada de azul y oro esperó con paciencia la llegada de los jugadores y, poco después de las 21, acompañó al micro en los nueve kilómetros que separan al aeropuerto de la capital riojana del Naindo Park Hotel, en la céntrica avenida San Nicolás. 

Tambíen te puede interesar  Continúa el lunes | Voley masculino

Varios de los futbolistas se asomaron a los balcones del alojamiento para saludar y devolver, así, algunas de las tantas demostraciones de cariño popular recibidas durante el trayecto. Hoy, desde las 16, será el partido en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Para miles de riojanos, al margen del resultado, la presencia de Boca en su provincia ya es algo inolvidable, una de esas cosas que quedan grabadas en la memoria y el corazón.

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.