La respuesta de Sebastián Villa ante la sanción de impuesta por Boca

El delantero Sebastián Villa se expresó mediante una carta al Boca Juniors, revelada por TyC Sports, acerca de su sanción ante su retraso en volver a la Argentina después de pedir un permiso para viajar a Colombia a visitar a su familia. “Niego y rechazo la ausencia injustificada que invoca”, señaló el atacante.

“Enterarme de esta operación afectó sensiblemente mi estado de ánimo y mi tranquilidad emocional, por ello solicité la licencia en cuestión. Ante su silencio (de Boca) a dicha nota, sumada a la ausencia de nuevas intimaciones, asumí de buena fe la conformidad con la misma, que debí establecer más allá de los plazos originalmente señalados ante la postergación de la operación y la demora del alta de mi madre”, expresó Villa.

“La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores. Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme”, destacó.

Tambíen te puede interesar  Crece la esperanza de que Nández continúe en Boca Juniors

“Por otro lado debe destacar  que a la fecha no se me ha abonado aún la remuneración del mes de agosto de 2021. Esta circunstancia, es decir la existencia de adeudos salariales, impide igualmente la imposición de cualquier medida disciplinaria”, sentenció el colombiano.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.