En la previa no se sacaron ventaja

El equipo del Flaco Schiavi empató con su par de Banfield por 1 a 1. Los pibes siguen invictos en el Torneo de Reserva y quedaron a 7 puntos del líder. 

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Reserva. En este caso, el rival a enfrentar era Banfield, en el predio de Luis Guillón. En la mañana del día sábado, el conjunto dirigido por el defensor multicampeón con Boca, empató su partido.

Transcurrida la primera mitad, los dos equipos se fueron al descanso con el tanteador en cero. Ya en el complemento, Banfield tomó la delantera. Glorioso pudo adelantar al equipo del sur en el primer minuto de juego. Pero esto duró poco, ya que Heredia se encargó de dejar todo parejo poco tiempo después.

El partido finalizó sin ningún otro grito de gol. Así, los pibes siguen invictos y pudieron acortar distancias con el líder Tigre. Boca se encuentra quinto con 26 unidades. Unión, Lanús y Racing se encuentran pocos puntos por encima. La próxima fecha será  ante San Martín de San Juan, ubicado en la decimosexta posición, en el Complejo Pedro Pompilio.

Tambíen te puede interesar  Ibarra sobre las declaraciones de Battaglia: "Yo no opinaría de un compañero si tiene que ser o no técnico"

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.