La operación de Obando resultó un éxito

En horas de la noche de este lunes el equipo Xeneize informó mediante sus redes sociales oficiales, que la intervención quirúrgica del juvenil Agustín Obado resultó un éxito. “La operación de Agustín Obando resultó exitosa. El jugador ahora deberá atravesar de 45 a 60 días de recuperación antes de volver a realizar actividad deportiva”, señaló el Departamento Médico.

El jugador de 21 años sufrió una lesión en la cual se rompió el tendón extensor del hallux del pie derecho, durante el partido de la reserva el pasado viernes en el cual Boca venció 3-1 a Colón en el predio del club en Ezeiza. Debido a las características de la misma el juvenil debió pasar por el quirófano y tras la cirugía envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram “Quería agradecerles a todos por sus mensajes, en especial a mi familia y mis compañeros por estar presentes. La operación salió bien, ahora a pensar en la recuperación y volver de la mejor manera».

Tambíen te puede interesar  Battaglia bajó a siete juveniles a la Reserva

Cabe destacar que Obando está en el azul y oro desde las categorías inferiores y desde el 2019 defiende los colores en primera, en donde ha conseguido anotar dos goles, el último de ellos fue en el empate 1-1 ante la Unión por la primera jornada de la Liga Profesional, mientras Miguel Ángel Russo aún era técnico del equipo.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.