Boca Juniors esta detrás de la incorporación de Alexis Mac Allister, futbolista del Brighton & Hove Albion F. C, equipo de la Premier League, que actualmente juega en Argentinos Juniors.
El balance de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases
El otro equipo interesado en contar con los servicios del enganche de 20 años es San Lorenzo de Almagro, quien ya se puso en contacto con la dirigencia inglesa para ver la posibilidad de contar con los servicios del futbolista a préstamo.
A medida que se acerca un nuevo mercado de pases empiezan a circular nombres, algunos solo rumores y otros más concretos sobre incorporaciones.
Supercopa Argentina: El once de Gustavo Alfaro ante Rosario Central
El conjunto inglés desembolsó en enero de este año casi 10 millones de dólares por el 90 por ciento de su pase, y lo cedió nuevamente al club de La Paternal hasta que obtuviera el pasaporte comunitario.
El joven futbolista argentino aun no pudo conseguir su pasaporte comunitario, motivo que le daría al club inglés para seguir cediéndolo a préstamo y ahora es cuando aparece el interés del Xeneize.
Boca Juniors ya había demostrado interés por el jugador mucho antes de que fuera vendido al exterior, pero como primó para el Bicho la venta del futbolista al fútbol europeo, la dirigencia xeneize se quedó con la sangre en el ojo de contar con los servicios del jugador. ¿Será este el momento?
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.