La CONMEBOL rechazó la apelación de Boca Juniors

Este viernes se dio conocer el comunicado de la CONMEBOL, en donde rechaza las apelaciones de Boca Juniors, en cuanto a las medidas disciplinarias sobre los jugadores del Xeneize tras los hechos violentos ocurridos en Brasil después de juego ante el Atlético Minero, en el cual el azul y oro fue eliminado por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

“La Comisión de Apelaciones de la CONMEBOL, RESUELVE

1º. RECHAZAR el recurso de apelación presentado por el Club Atlético Boca Juniors en representación de los señores Raúl Alfredo Cascini, Marcelo Alejandro Delgado, Leandro Daniel Somoza, Fernando Gustavo Gayoso, Diego Hernán Gonzalez, Sebastian Villa Cano, Cristian David Pavón, Javier Hernán Garcia, Carlos Roberto Izquierdoz y Faustino Marcos Rojo en fecha 3 de diciembre de 2021 contra la Decisión dictada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL en fecha 08 de octubre de 2021, y notificados sus fundamentos en fecha 26 de noviembre de 2021, en el marco del expediente disciplinario CL.O-76-21. Y, en consecuencia;

Tambíen te puede interesar  Battaglia, después del empate ante Corinthians: “Me gustó el equipo" 

2º. CONFIRMAR en todos sus términos la decisión dictada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL en fecha 08 de octubre del 2021, en el expediente CL.O-76-21.”

Cabe destacar que las sanciones son para los jugadores: Diego González por tres compromisos de suspensión y una multa de 15 mil dólares. Sebastián Villa y Cristian Pavon por seis fechas de suspensión y una multa de 30 mil dólares. Javier García por dos fechas de suspensión y una multa de 10 mil dólares. Carlos Izquierdoz por cuatro fechas de suspensión y una multa de 20 mil dólares. Marcos Rojo por cinco fechas de suspensión y una multa de 25 mil dólares. Por último Norberto Briasco y Carlos Zambrano, recibieron una advertencia. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.