La bronca de Boca con Sebastián Villa

El consejo de fútbol del equipo Xeneize no está muy contento con el comportamiento del colombiano Sebastián Villa. Quien en el día de ayer celebró su cumpleaños número 25 en compañía de sus familiares y amigos, sin cumplir con los protocolos de seguridad para evitar el Covid-19.

Leé también Copa Libertadores: los convocados para el duelo ante Barcelona

El club que desde hace día está muy alerta con el tema del coronavirus, está molesto por la imprudencia del colombiano. Ya que en medio de la reunión,  ninguno de los invitados hizo uso del cubrebocas. Ademas, la celebración se dio fuera del horario permitido por la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todo esto quedó registrado en la cuenta de Instagram del futbolista el cual grabó parte del evento.

Leé también Boca Junior – Barcelona: formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

Cabe destacar que el delantero se ha desvelado a un día de un compromiso clave por la clasificación de Copa Libertadores, por lo cual viola una regla crucial entre los jugadores quienes deben descansar de manera adecuada previo a un compromiso importante. Por ahora no se sabe que clase de castigo se llevará Villa, pero se especula que sea una sanción monetaria y deportiva.

Tambíen te puede interesar  Camina la 25 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.