El ex capitán de selección alemana, Phillipp Lahm, habló sobre la Selección Argentina y su desempeño en el Mundial de Qatar, además mencionó el estadio de la Bombonera en su entrevista en el Diario El País.
«Aunque perdió contra Arabia Saudí, también figura entre mis favoritas desde el primer partido porque han encontrado un nuevo reparto de tareas con Lionel Messi. En 2014, cuando cayeron contra nosotros en la final de Maracaná, sus compañeros esperaban que él lo resolviera todo; ahora, en 2022, juegan para él y él espera el momento», expresó.
«Mientras, los hinchas lo homenajean cantando. La Bombonera ya está en Doha y Argentina es, sin duda, una de las grandes atracciones de este Mundial», indicó el alemán.
«España sigue teniendo muchos grandes futbolistas, pero los jugadores excepcionales del pasado no están ahí en este momento, como lo demuestran también los resultados en las competiciones europeas. Esa es la lección que se extrae de Qatar. Hay equipos que aportan mucha más intensidad. La solución ideal, no obstante, se la muestra a España y al resto de los equipos Argentina, que irradia incondicionalidad», dijo.
A esto agregó que «Los jugadores dominan la virtud básica del fútbol, el uno contra uno. Estas habilidades individuales, que se han perdido de vista entre los numerosos debates sobre los sistemas, son las que cuentan si se quiere ganar. Basándose en esto, Scaloni programa a su equipo para ganar constantemente el balón. Se trata de un concepto defensivo sostenible, sobre todo porque Scaloni empuja a su equipo hacia el ataque».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.