La anécdota de Occhiato con Riquelme

El conductor de Nadie Dice Nada en Luzu TV, Nicolás Occhiato, fue invitado en el canal de Twitch de la Selección Argentina, mientras se disputa la copa del mundo en Qatar 2022 y habló sobre una historia con el vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

 

«»Una vez me llamó un mensaje de un número desconocido. La foto era Riquelme con mate de Boca. Decía ‘Hola Nico, soy Román’. Yo dije ‘este s un amigo, me está jodiendo'» comenzó relatando el conductor sobre la sorpresa de recibir un mensaje del ex delantero del equipo Xeneize.

 

«Le pongo ‘Hola Román’. Y me pone ‘Gracias por el cariño que me tenés, por nombrarme en todos lados, te quiero mandar una camiseta firmada'» agregó.

 

A esto continuo que «Yo en ese momento vivía en un edificio en Colegiales que tenía seguridad de 24 horas. Un día viene el de seguridad y me dice ‘te trajeron esta bolsa. Riquelme’. Él fue».

Tambíen te puede interesar  Riquelme: "Quiero estar en Boca hasta el último día de mi vida"

 

«Empecé a streamer en Twitch e iba a entrevistar a Joaco López. Entonces le escribí a Román: ‘Mirá, voy a entrevistar a Joaco que es un chico que te ama, me gustaría cerrar la nota con un videíto tuyo. El pibe se va a morir’. Y me dice ‘Hola Nico, ahora te hago llegar una camiseta y el video'», indicó Occhiato.

 

«Yo le dije que le iba a buscar la camiseta y él me dice ‘por dónde vivís’. ‘Donde viniste la otra vez’. ‘Bueno, yo estoy yendo al mercado de pulgas, te la dejo’. Y ahí ya estaba yo, y tengo la foto», expresó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.