La aclaración de Romario sobre el exabrupto sobre los hinchas de Boca: «En ningún momento tuve la intención de faltarle el respeto al club ni a la hinchada»

El jugador brasileño publicó un descargo en su cuenta de Twitter para explicar sus dichos contra los argentinos y los fanáticos ‘xeneizes’. «En la entrevista hablamos en el lenguaje del fútbol, ​​siempre con mucha pasión y energía, pero nunca con intención de faltarle el respeto», manifestó.

Romario publicó una aclaración sobre sus exabruptos contra los hinchas argentinos y de Boca por la final de la Copa Libertadores.

El histórico brasileño señaló que las palabras en «un contexto diferente». «En ningún momento tuve la intención de faltarles el respeto al club ni a la afición de Boca Juniors. Mucho menos pretendí faltarles el respeto a los argentinos, nuestra nación hermana», manifestó en su cuenta de Twitter.

«En la entrevista hablamos en el lenguaje del fútbol, ​​siempre con mucha pasión y energía, pero nunca con intención de faltarle el respeto, sino todo lo contrario. Lo que nos mueve es lo mismo, son las ganas de ver una demostración de habilidad, técnica y muchas ganas», agregó, a la vez que aclaró que el descargo es una aclaración. «Esto no es una disculpa porque realmente no creo haberle faltado el respeto a nadie, esa nunca fue la intención. Esta es solo una forma de aclarar lo dicho», indicó.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

X de Romário

Por otro lado, Romario destacó que nunca recibió faltas de respeto de parte de los argentinos: «Por mucha rivalidad que haya habido en el fútbol siempre he sido respetado y muy querido en Argentina». «Tanto como jugador como en las visitas que realicé, siempre recibí mucha alegría y cariño genuino de cada persona que conocí. Es admirable la pasión de los argentinos por el fútbol y el respeto que tienen por quienes comparten este amor. Y por eso tengo una relación muy fraternal con ellos», remarcó.

«Soy brasileño, soy de Río, jugué en el Fluminense y voy a apoyarlos, por supuesto. Veo que el Fluzão está en plenas condiciones de ser campeón, aunque será uno de los partidos más difíciles de los últimos tiempos. Será un partido de brasileños y argentinos. Seremos oponentes en el campo, pero siempre hermanos en esta gran nación futbolística», completó.

Horas antes, el exjugador había hablado sobre la final de la Libertadores y tuvo un exabrupto al referirse a los hinchas argentinos. «Fluminense debería tomar la iniciativa. Que se jodan los argentinos, esos cabrones. Ya está, a Boca se lo va a dar por el culo. Soy Fluminense desde que nací», fue la declaración que sembró críticas entre los hinchas.

Tambíen te puede interesar  Darío Benedetto: "A Boca voy a volver"

Fuente: https://www.dsportsradio.com/ 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.