Julio Furch: «De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí”

El jugador Julio Furch, habló en TNT Spots y reveló sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. «De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina y tengo amigos como el Cali (Carlos) Izquierdoz que me ha hablado muy bien. Miro los partidos y siempre el deseo de jugar en el club de tus amores está», señaló.

Además el delantero quien recientemente se coronó campeón con Atlas de México, expresó que el Xeneize estuvo detrás de él hace un tiempo, sin embargo no se logró concretar nada «Hubo un contacto con Boca, hace como tres años, pero al final no se terminó concretando».

Por ahora el club Xeneize se encuentra en la búsqueda de jugadores para reforzar la plantilla y el vicepresidente Juan Román Riquelme está sondeando algunos nombres, entre ellos algunos delanteros. Cabe destacar que Furch de 32 años, esta temporada consiguió disputar 29 compromisos, en los cuales acumuló 11 goles. Además, el atacante a pasado por los clubes argentinos como Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano, en el 2014 dio su salto a México jugando en Veracruz, Santos Laguna y su equipo actual Atlas.

Tambíen te puede interesar  Ameal sobre los refuerzos de Boca: “Nosotros hasta que termine el campeonato no vamos a decir nada”

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.