¿Jugadores de Boca involucrados en violencia de género?

En la mañana de este martes 16 de Enero, trascendieron rumores en los que se vinculaba a dos jugadores de Boca involucrados en un abuso sexual y violencia de género.

¿Quiénes son los involucrados?

Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Los jugadores a los que apunta el caso son el número diez, Edwin Cardona y el volante de marca, Wilmar Barrios. Ambos colombianos.

Las declaraciones de Edwin Cardona

Este mediodía, Edwin Cardona manifestó sus sentimientos en el programa de Fernando Miembro tras los rumores:

Algunas de sus palabras fueron:

«Estoy triste e indignado. Se están tirando en la vida personal del jugador, y cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como padre de familia duele muchisimo. Yo tengo 3 hijos y esposa»

Además, añadió:

«Para mi es muy extraño todo lo que salió. Nunca tomé un cuchillo ni drogas. Nunca le haría eso a una mujer. Para mi son sagradas»

Tambíen te puede interesar  Diego González se reincorpora a los entrenamientos

Los jugadores de Boca negaron lo sucedido, que quedará en manos de sus abogados y de la justicia.

Todo esto sucede en el marco de un nuevo amistoso de verano. En el cual, Boca se enfrentará a Aldosivi. El partido será este miércoles a partir de las 22:10. Será televisado por Fox Sports.

Tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios serán titulares y se harán de la partida. Todo esto, en tanto no tengan ningún problema con la justicia.

Guillermo Barros Schelotto se mostró a la disposición de dejar un día libre en caso de que los colombianos así lo decidan.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.