Juanfer Quintero, sobre Villa y Cardona: «Esto es fútbol y han dado muchas cosas para Boca”

El ex jugador de River Plate, Juanfer Quintero,  dio algunas declaraciones en Líbero, acerca de la situación actual e Boca Juniors de sus compatriotas colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona. “Realmente no quisiera entrar en detalles porque no sé bien la situación, y no me compete, pero yo, como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota. Repito, yo no sé la situación, pero son dos seres humanos que son fantásticos, y que realmente como futbolistas lo único que deben demostrar es dentro de la cancha, lo que pasa afuera no le interesa a nadie», aseguró.

«Esto es fútbol y han dado muchas cosas para Boca, pero yo saco la cara por ellos y sé las personas que son. Cada quien tiene su situación particular y hay que entenderla. Son dos partes y esto es fútbol, y estamos muy expuestos», resaltó el ex Millonario.

«Yo les digo que disfruten el día a día y que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar al fútbol demuestren, no hay nada más. Hay que respetar a los seres humanos. Les mando un abrazo y les deseo los mejores de los éxitos y que se hagan fuertes. Yo cuando llegué a la Argentina también me mataban sin saber qué pasaba, pero con fútbol todo se arregla. El ser humano merece respeto», concluyó Quintero. 

Tambíen te puede interesar  Nicolás Burdisso desmintió la salida de Sebastián Villa

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.