Juan Román Riquelme: «Vamos a ganar porque el hincha es hincha de Boca»

El 23 de diciembre significa un nuevo comienzo político para Boca y el final del mandato de Jorge Ameal. Desde ya, Juan Ramón Riquelme asomó algunas declaraciones al respecto.

«En dos años vamos a ganar 80 a 20, 90 a 10. No importa quién va. Yo tengo ganas de cuidar a mi club. El club está bien y no se preocupen que el hincha está contento», afirmó Román.

«Vamos a ganar porque el hincha es hincha de Boca, no es hincha de un partido político», agregó, y continuó así: «El hincha de Boca es hincha de Boca. Es lo normal. La otra gente usó 25 años mi club para hacer otra cosa, y lo respeto. Yo amo a mi club y yo solo quiero que sea un club de fútbol, no me interesa otra cosa. Los bosteros están todos felices. Siempre pienso que voy a ganar y no tengo dudas de que las elecciones que vienen las vamos a ganar de nuevo», puntualizó.

Cuando le preguntaron sobre la posible participación electoral de Carlos Tevez, manifestó: «Ojalá si tiene ganas participe de la vida política del club, si nos quiere acompañar a nosotros tiene la puertas abiertas o si quiere ir con otros», y enseguida añadió: «Si se presenta Tevez en otro sector ganamos 85 a 15». Además, aclaró: «Yo no voy en contra de nadie. Yo lo que digo que si quiere venir con nosotros, encantados. Si le divierte intentarlo, él sabe que mi cariño no va a cambiar nunca», respondió JR en el dialogo que sostuvo en TyC Sports.

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Boca se queda con el Superclásico y avanza a las semifinales

«Si estoy en el club, es gracias a todos mis compañeros que me han ayudado. Han hecho que el hincha de Boca me tengan un cariño que no es normal. El hincha de Boca está loco conmigo, sabe que al club se lo voy a cuidar, ojalá podamos estar juntos por mucho tiempo», cerró. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.