Tras la queja de Ramón «Wanchope» Ábila sobre la indefinición de su futuro futbolístico, el Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, fue contundente en la respuesta al posteo que hizo el delantero en horas de la mañana.
«A mí me cuentan todo, yo no tengo redes sociales. Prefiero opinar de las cosas que hago personalmente. El tema de Ramón… El año pasado tenía la posibilidad de ir a Uruguay, Russo estaba de acuerdo. Él dijo que tenía la posibilidad de ir a Minnesota, nosotros le dijimos que lo aceptábamos», comenzó diciendo el ídolo de Boca.
Y continuó así: «A los cuatro meses, Minnesota no lo quiso. Estuvo todo un día llamándome para pedirme ayuda, que envíe una carta para pasar a otro club. Yo estuve todo el día trabajando, le mandamos la carta a Unidos, él pudo pasar a otro equipo y no le salieron las cosas bien, tampoco. Ahora está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien», declaró el 10 Xeneize en la entrevista que brindó en ESPN.
«Wanchope debe cumplir con sus obligaciones», sentenció JR, y la misma línea opinó: «No debe estar contento, no lo compró ningún club».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.