Juan Reynoso, sobre Pol Fernández: “No veo ninguna chance de que vaya a Boca”

El equipo Xeneize aún continúa trabajando en el mercado de pases y hace unos se dio a conocer que el Consejo de Fútbol quiere traer de vuelta al club a Guillermo «Pol» Fernández, según lo que se sabe Boca ya llegó a un acuerdo con el jugador quien se encuentra en la Argentina y por ahora solo quedaría la negociación con Cruz Azul el actual club de Pol. No obstante Juan Reynozo, técnico del club Mexicano habló en rueda de prensa, en donde aseguró que el jugador continuará en el equipo.

«El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros. No veo ninguna chance de que vaya a Boca. Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos. Nos llevaríamos una desilusión», señaló el entrenador.

Además, agregó que «Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso».

Tambíen te puede interesar  Payero: “Quiero estar a la altura de lo que es el Mundo Boca"

Cabe destacar que Pol de 30 años, ha vestido los colores Xeneizes en dos ocasiones, la primera vez del 2011 al 2013, en donde jugó un total de 24 compromisos y logró anotar dos goles. La segunda ocasión se dio en el 2019/2020, con Miguel Ángel Russo como DT, si bien sólo jugó 13 compromisos, el mediocampista dejó una gran impresión en el club.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.