Juan Ramírez: “Tomé la decisión correcta de haberme ido de San Lorenzo a Boca”

El jugador del Xeneize Juan Ramírez, habló sobre el técnico Sebastián Battaglia, su actualidad en Boca y su salida de San Lorenzo en una charla con Super Mitre Deportivo.

“Se ganó un buen partido. Hay que ganar esta clase de partidos. Necesitábamos ganarlo, el clásico anterior no lo pudimos ganar, pero hay que seguir. Fue justa la victoria y lo demostramos en el segundo tiempo del partido”, señaló sobre la victoria 1-0 del Xeneize en el Estadio Monumental.

A esto agregó que “Se está construyendo de a poco el equipo y eso se nota. El funcionamiento lo vamos encontrando a medida de que pasan los partidos”.

En cuanto a Battaglia dijo que “Bancamos a Battaglia y estamos a gusto con el técnico y todo el cuerpo técnico. Estoy contento por las palabras que dijo Román de mí y por lo que significa en el club”.

“Tomé la decisión correcta de haberme ido de San Lorenzo a Boca. Ya pasó lo de mi salida de San Lorenzo y respeto a la institución que me dio trabajo. Mi madre y mi familia recibieron muchas amenazas, pero por suerte hoy están bien”, expresó.

Tambíen te puede interesar  Acuerdo entre Boca y San Lorenzo por Juan Ramírez

Sobre la actualidad del club indicó que “Arranqué muy bien, después me lesioné, y ahora estoy volviendo a encontrar mi juego. Espero mantener este momento que estoy pasando. Es un jugador exquisito, es un enganche neto y de esos quedan pocos. Tiene buen pase y nos puede dar muchas soluciones dentro de la cancha”.

Por último habló de la selección Argentina “Siempre tengo la ilusión de estar en la selección Argentina, trabajo para eso y ojalá en algún momento se me pueda dar”.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.