A pocas horas del cierre del mercado de fichajes en la Argentina se ha dado a conocer que el pase del jugador Juan Ramírez desde San Lorenzo al club Xeneize podría concretarse. Si bien hace unos días existía una pelea sobre el mediocampista, puesto que River Plate también tenían la mira puesta en el jugador, se sabe que Boca y el Ciclón se hallan en conversaciones para concretar el acuerdo.

En un principio Boca había ofrecido al menos dos millones por Ramírez de 28 años, no obstante al conjunto del Cuervo le pareció una cifra muy baja. Hoy se ha dado a conocer que el Xeneize habría aumentado los números para hacerse con el jugador a unos tres millones y parece ser que San Lorenzo está dispuesto a aceptarla y se espera que en las próximas horas todo esté listo para la llegada de Ramírez al club.

Tambíen te puede interesar  Raúl Cascini, sobre Marco Rojo: “Si se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club”

Cabe destacar que el mediocampista recibió una multa económica por parte del Ciclón al negarse a concentrar en la previa al duelo de Arsenal en la segunda jornada. Esto se debe a que el jugador recibió el llamado de Juan Román Riquelme y desde entonces se ha entrenado a destiempo de sus compañeros.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.