Juan Cruz Komar, sobre Riquelme: “Él estaba atento a todo»

El jugador Juan Cruz Komar, dio declaraciones en una charla con Método Rebord, acerca de su experiencia con Juan Román Riquelme mientras militó en Boca Juniors, durante el 2014 y 2015 en donde jugó un total de cinco partidos y convirtió un gol.

«Lo que yo puedo decir son todas cosas buenas. A mí me sorprendió y también me dejó un legado que yo hoy lo intentó replicar de alguna forma con los pibes (jugadores de inferiores) en Talleres. Él estaba atento a todo», señaló el actual defensor de Talleres.

«Cuando empecé a subir, estaba en sexta. Y se acercaba y me decía: ‘Che, que bien que anda el pibe tal que hizo dos goles en la novena’. Y había visto los goles. O ganábamos un clásico en Reserva y él invitaba un asado para todos. Invitaba el asado, él venía y comían todos los pibes de Reserva con él», agregó.

«Son gestos muy impactantes, muy fuertes. No solo el capitán de Boca, sino con la historia que tiene Román, el capitán eterno del club. que haga esas cosas realmente fue un legado muy interesante», concluyó, el ex jugador Xeneize.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca para el duelo ante Banfield

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.